Desde 1995 llevando nuestros exclusivos vinos a su casa en todo el país!

Bienvenidos.

Conozca y hágase socio de CAVA PRIVADA, el Primer CLUB de VINOS del Uruguay.
Cava Privada Club de Vinos trabaja junto con las mejores bodegas de Uruguay para ofrecer cada mes, 2 (o más) vinos originales y exclusivos (con etiqueta propia)  y entregarlos  a domicilio a sus socios.
Entrar en Cava Privada es entrar en el fascinante mundo del vino!
Si es amante del vino o simplemente curioso, Cava Privada será su mejor inversión. Sin riesgos, asegurándose, variedad, calidad, exclusividad en sus vinos, y la comodidad de recibir los vinos en su casa. (llegamos a todos los rincones del país)

Actividades

Degustaciones

Degustaciones de
Vinos

Cata de Vinos

Catas de Vinos

Cursos de Vinos

Cursos de
Vinos

Taller de Cervezas

Wine Bar

Ahora todos los socios podrán disfrutar de una selección de productos de calidad, que acompañan o complementan al vino.

Inauguramos un nuevo servicio para los socios de todo el pais, con su pedido de vino, podrán agregar alguna de nuestras ofertas Gourmet, que recibirán sin moverse de su casa.

Nuestra sede consta de dos espacios destinados a actividades de vino

El salón principal donde funciona nuestro Wine Bar y donde se realizan presentaciones, degustaciones y catas, con capacidad para 30 personas (con distanciamiento).

La cava subterránea, donde conservamos una pequeña colección de vinos del Club y también funciona como sala privada y de catas profesionales para grupos reducidos de 12 personas.

¿Cómo Funciona?

Es fácil. Al hacerse socio puede comprar vinos del catálogo en esta misma página o esperar que nosotros enviemos las propuestas regularmente. Siempre tiene la opción de decir que no está interesado, sin ninguna obligación de compra.
Llámenos al 2908 3430 o escriba a info@cavaprivada.com.uy
Mucho más que una tienda de vino.

Además de tener acceso a vinos elaborados exclusivamente para el Club, los socios disfrutan de toda una serie de ventajas: invitaciones a las presentaciones de los vinos, a cursos, talleres, degustaciones, salones de vino, y viajes a regiones vinícolas.
Quienes desean beneficiarse de toda la oferta a un precio especial pueden optar por pagar una membresía de $ 2.400  anuales. El ingreso en la categoría de socio Senior, obteniendo así un importante descuento en la compra de los exclusivos vinos del Club.
¿Aún lo está pensando? Disfrute del vino desde hoy.
Déjenos darle la Bienvenida a Cava Privada.